ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LASER


Eliminación de tatuajes con láser en Albacete

Eliminación de tatuajes con láser en Albacete en Tattoo Studio Marian

En Tattoo Studio Marian disponemos de el nuevo Ink Hunter, un laser cosmético ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. También afecta a un rango más extenso de colores pudiendo eliminar incluso colores rojos, azules y marrones.

  • Como funciona?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. El número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo quién se encarga de eliminar el pigmento.

  • Deja señales? Quema? 

Definitivamente no. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad, con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

  • En cuántas sesiones puedo quitar un tatuaje? 

Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y el tipo de color.

 

 

Aquí el proceso de la eliminación de un tatuaje en cuatro sesiones:

 

eliminación de tatuajes con laser

eliminación de tatuajes con laser

 

Pásate por el studio y pide presupuesto para la eliminación de tu tatuaje!!