TATUAJE ARTÍSTICO


Tatuaje artístico

El arte del tatuaje se remonta en el tiempo más lejos de lo que la mayoría de la gente piensa, nos parece algo tan moderno que, posiblemente, no nos hayamos percatado del hecho de que este arte es realmente milenario y, quizás, uno de los primeros en conocerse en la Tierra.

La prueba de que el tatuaje ha convivido desde siempre con el hombre se encontró en 1991, allí apareció congelado un cazador neolítico de hacía 5300 años, con la espalda y rodillas tatuadas.

Los egipcios tambien practicaban ya la técnica del tatuaje hace más de 3000 años.

Los tatuajes son un rito antiguo practicado en todo el mundo. Cada cultura tiene sus propias técnicas.

El tatuaje ya no solo se considera como representación de culturas antiguas o una moda pasajera si no como todo un arte.Muestra de ello es la creación de museos especializados en el tema como El Museo del Tatuaje en México, Triangle Tattoo Museum en Estados Unidos, Museo del Tatuaje «El Templo» en España y el Tattoo Museum en Ámsterdam.

Hoy en día existen muchos estilos diferentes de tatuajes entre ellos se encuentran: old school, new traditional, dotwork, ornamental, stencil, black&grey, brush o realista.

En Tattoo Studio Marian contamos con artistas especializados en cada estilo para que nuestros clientes tengan en su piel un trabajo que alcance todas sus expectativas. Para ello siempre nos gusta tratar la idea del tatuaje con nuestro cliente sobre lo que se quiere hacer y exponer diferentes opciones, trabajamos con diseños personalizados para que cada tatuaje sea una pieza única.

Si eres un coleccionista del tatuaje no lo dudes…pásate por el studio para conocer nuestro trabajo!!